Mi verdadera vocación por la interpretación nació después de terminar el 1er Año del Taller de Artes Escénicas en San Sebastián en el 2017. Fue en ese momento donde todo ese amor por las actrices y actores que yo veía en las películas y a los que imitaba, sin saber de donde nacía esa necesidad, cogió forma y sentido.

En 2019 decidí dar el salto y venirme a Madrid, con el objetivo de aprender todo lo que pudiera y poder perseguir mi sueño.

En estos años he crecido como actor y he tenido la gran suerte de poder formarme con maestras, maestros, compañeras y compañeros, que me han enseñado y me siguen enseñando a ser mejor y avanzar en mi carrera.

Me he formado con Victoria di Pace, a la que considero mi gran maestra y la persona que sentó la base de como entiendo la interpretación, sin artificios, desde la autenticidad de uno mismo.

En Central de Cine, donde tuve la suerte de coincidir con grandes profesionales, especialmente con Belén Macias, a la que le agradeceré siempre mis primeros trabajos en cine.

Actualmente he podido encontrar una segunda familia interpretativa en Timbre4, con Lautaro Perotti y Gerardo Otero a la cabeza.

Además de poder formarme con Pablo Razuk, Javier Hernández Simón, Antonio Guijosa, Jesús Font, Benito Zambrano, Francesco Carril, Tonucha Vidal, Javier Luna, José Carlos Plaza, Carmen Utrilla, Manu Gómez, y un largo etc.

Siempre estoy con la ilusión de aprender cada día mas y animado a nuevos proyectos.

Iñigo Elzo.